San Vicente | El intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza participó este sábado de la puesta en funcionamiento de la nueva planta de elaboración de la firma Aquatro SA, en una de las naves del Parque Industrial San Vicente. Esta empresa -radicada en la localidad de Turdera- desde hace más de 20 años viene participando del mercado de productos cárnicos, entre ellos hamburguesas.
El jefe comunal sanvicentino, quien estuvo acompañado por el secretario de Industria, Juan Montalvo y por la directora de Capacitación y Programas municipal Romina Arce, fue recibido por los titulares de la firma, Marcelo y Valeria Agnus.

“Esta empresa, que produce una amplia gama de productos con carne vacuna, ya pudo incorporar nuevos puestos de trabajo, que potencian nuestro compromiso con el empleo local y el crecimiento del Parque Industrial Privado San Vicente, donde nuestro municipio sigue desarrollándose y creciendo” destacó Mantegazza ante la prensa.
Aquatro comenzó siendo un pequeño micro emprendimiento familiar con un trabajo muy casero. En la actualidad cuenta con máquinas de última generación preparadas para una fabricación industrial acorde a las demandas del mercado. Entre sus productos se encuentran medallones de carne con soja y los tradicionales bifes de hamburguesas.
Entre las marcas que comercializan se encuentran Easy Beef, Maxi Mesa y Pronto Beef; además de ser propietarios de la cadena de hamburguesería Magnus Burguer.