San Vicente | A modo de rendición de cuentas con la comunidad, el Municipio de San Vicente comenzó a exhibir ayer, el parque automotor adquirido por la presente administración durante los últimos cuatro años de gestión. Sobre las avenidas Sarmiento, Yrigoyen y 9 de Julio están expuestos cerca de 30 vehículos.
Desde su primer día de gestión, el intendente Mauricio Gómez había adelantado que el día que tuviera que dejar su puesto le mostraría a la ciudadanía lo logrado, al menos, en el enriquecimiento del parque de vehículos en las distintas áreas municipales.
La Secretaría de Servicios públicos es la más representada en esta “expo despedida” con una buena cantidad de maquinaria consistente en palas retroexcavadoras, camiones recolectores de basura, una barredora, tractores con implementos para cortar el pasto, chipeadoras de ramas, una motoniveladora, tres camiones con hidroelevadores y los dos camiones con batea, entre algunos otros.
Alternadamente, también se exhibieron las cuatro Patrullas del área de Seguridad, el micro de larga distancia y los vehículos utilizados por Tránsito y otras áreas comunales.
Cuando asumió en 2015, la principal queja de Gómez había sido un supuesto vaciamiento por parte de la gestión de Daniel Di Sabatino, que le había entregado muy pocos vehículo y, la mayoría, en pésimo estado. Gómez también había prometido hacer público un registro, informando lo que había recibido a modo de parque automotor, aunque nunca vio la luz.
Este, sin dudas, es un buen ejercicio que se tendría que realizar al final de cada gestión, para que la población pueda ver “in situ” en que se gastó parte del dinero que la Comuna recibe por el pago de impuestos.