San Vicente | Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses en la disciplina Rugby, donde le Club Porteño –representando a San Vicente- logró la clasificación para las finales de los Juegos Bonaerenses, que se realizarán en Mar del Plata en el mes de octubre de este año.
La etapa de la Región VII se llevó a cabo en la cancha principal del Club Porteño de San Vicente, con los representativos de Ezeiza, Navarro, Roque Pérez y San Vicente, ante la deserción de los conjuntos de la Municipalidad de Lobos.
En el primer partido de la mañana, Los M16 de Ezeiza derrotaron con un categórico 24 a 0 a Roque Pérez, para luego San Vicente derrotar 21 a 5 al representativo de Navarro, también en M16. La final sería entre Porteño y el Club de Rugby Ezeiza.
En segundo turno, Navarro aplastó a Roque Pérez por 45 a 0; mientras que San Vicente San Vicente dejaba en el camino a Ezeiza por 19 a 4. La final sería entre los chicos del Club Porteño ante Dorrego de Navarro.
En la primera final, la M16 de Porteño venció a Ezeiza por 21 a 5, ganando la posibilidad de viajar a Mar del Plata en el mes de octubre para disputar las finales provinciales de los JJBB. También deberán disputar la final de la Copa Buenos Aires, para poder participar de los Juegos Evita, que también se realizarán en Mar del Plata.
La segunda final de la jornada también fue para Porteño, venciendo al representativo de Navarro por 19 a 12. De esta forma los chicos M14 de “Teño” también participarán de las finales de los Juegos Bonaerenses.