Guernica | El Municipio de Presidente Perón comenzó con un plan de mantenimiento y puesta en valor de todos sus Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). La Administración Cantero apunta a mejorar las condiciones de esos espacios sanitarios, donde diariamente asisten las familias peronenses que necesitan atenderse con distintos profesionales, y generar también un ambiente más confortable para el personal que desarrolla sus tareas.
Las labores de mejoras edilicias son realizadas en coordinación por la Secretaría de Salud y Obras Públicas, que a través del personal de la Dirección de Infraestructura realizan trabajos de electricidad, pintura, herrería, plomería y albañilería, entre otras tareas.
Uno de las dependencias municipales donde ya se trabajó es la Unidad Sanitaria “Nazarena de González”, ubicada en Lorenzo Bernardo y Santa Fe, del barrio de Villa Numancia, donde se realizaron trabajos de pintura, el arreglo de filtraciones en el techo, colocación de nuevas cañerías, reparación del sistema eléctrico, la instalación del nuevo cartel que identifica a este CAPS, entre otras tareas.