San Vicente | Luego de la flexibilización que el gobierno nacional ha establecido con respecto a la pandemia, algunas actividades deportivas comienzan –de a poco- a volver a la normalidad. Tal es el caso de la pelota, que en la noche de ayer dio por comenzado el torneo de segunda división de la Federación Metropolitana de ese deporte.
En San Vicente hubo actividad en la única cancha del distrito, la de la Sociedad Española, quien en esa categoría este año presentará dos parejas: la conformada por Patricio Peloni y Agustín San Quintín; y Julián Sinnott junto a Braian Taus, que en el debut, se enfrentaron entre sí. El triunfo fue para la dupla Peloni-San Quintín por 15-2 y 15-10.
La semana próxima comenzarán a competir las demás categorías en la que participará la institución “gallega”: primera A y primera B. En la divisional mayor lo hará la dupla conformada por Adrián Peloni y Tomas Assales; mientras que en la primera B se presentará el dueto conformado por Diego Taus y Gonzalo Pereyra, recién ascendidos a esta divisional.
Paralelamente, La Española también participará en el torneo de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, que dará comienzo el 11 de este mes. En esta ocasión lo hará en tercera división con la pareja conformada por Diego Taus y Gonzalo Pereyra; quinta, con Guillermo Cabaña, Manuel Trejo y Julián Sinnott; y menores con Patricio Peloni y Bernardo Algarbe.