San Vicente | Con la organización de la Municipalidad de San Vicente, este viernes comenzó a funcionar en el ejido de la Laguna del Ojo un encuentro de food trucks, que funcionará durante el resto del verano de viernes a domingos. Estos eventos serán amenizados con música y habrá juegos e inflables para niños.
Con la intención de fomentar el turismo en el espejo de agua, alrededor de diez camiones de comidas se ubicarán cerca de Quiroga y Juncal, acercando distintos sabores de la gastronomía de nuestro país y de otras latitudes. Según adelantaron desde la Comuna, “por ahora son diez camiones, pero en un futuro podrán agregarse más, según el éxito de la movida”.
Los puestos gastronómicos comenzarán a atender a las 18 de los viernes y a las 11 de sábados y domingos, extendiéndose el cierre hasta las 2 de la madrugada.
Los días viernes, la jornada comenzará a las 18 horas, mientras que los sábados y domingos empezará a las 11, extendiéndose hasta las 2 de la madrugada los tres días. Durante estos encuentros habrá personal municipal fiscalizando el uso de tapabocas, el distanciamiento de 2 metros y la provisión de alcohol en los distintos establecimientos gastronómicos.
San Vicente tiene una larga tradición en este tipo de encuentros gastronómicos. Durante el gobierno de Daniel Di Sabatino, se realizaba en el Predio Ferial Vieja Estación, en la Plaza Moreno o en el Parque Urbano Viejo Casal, la recordada “Feria de las Colectividades”, donde convergían puestos gastronómicos con platos típicos de Argentina y del resto del mundo.