San Vicente | Con la presencia del senador Lucas Fiorini; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y su Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el dirigente sanvicentino Marcelo Raimondo, presentó el espacio político “Hacemos-Unidos” en el distrito, de cara a las próximas elecciones legislativas. Este espacio surge del acuerdo de Hacemos y Vecinos Unidos, una construcción que está formada por hombres del peronismo, el radicalismo y de otras corrientes políticas.
El propio Raimondo fue el encargado de dar la bienvenida y de presentar a quienes acercaron su apoyo para avanzar con la idea de trabajar en San Vicente, hacia la unidad de distintos sectores políticos disidentes del peronismo, del radicalismo y de algunas corrientes vecinalistas.
“San Vicente tiene un peso específico impresionante, muchas veces mayor al de algunas provincias, por eso, este espacio se construye con unidad y con territorialidad, con respeto al vecino, al compañero, al correligionario y a todo aquel que quiere comprometer desde el lugar” señaló en su discurso el senador Lucas Fiorini.
“Todos juntos debemos pensar en ser una alternativa de poder para los distritos, la provincia y para la Nación. La política argentina está en un proceso muy particular, y además de la capacidad que podamos tener nosotros, nos ayuda también esta lógica que tiene hace mucho el país, de ir de a poquito para abajo y que las opciones sean estar un poquito peor cada vez” agrego Diego Kravetz, uno de los principales armadores de Hacemos en la tercera sección electoral.
“La concepción de este espacio es el trabajo desde el territorio, más allá de las redes sociales o la televisión, con el dirigente que conoce las necesidades de lo que pasa en cada lugar, y desde ahí la idea de “Hacemos-Unidos” con la suma de dirigentes de distintos sectores y con quienes ya vienen trabajando en Cambiemos”, aseveró Kravetz, quien además aclaró que “nosotros no venimos a expulsar a nadie, venimos a sumar y estamos para acompañar el crecimiento conjunto de un espacio que quiere cambiar cada distrito”.
Raimondo recibió el apoyo de Grindetti, quien adelantó que en los distritos que no haya acuerdo, habrá internas en las PASO.
Sobre el final, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, destacó que el país está en un momento de quiebre, de ir para un lado o para el otro. “Mi equipo y yo pretendemos ir hacia un país más institucional y más republicano, donde no mande la patota, y para ello tenemos que volver al poder”.
“No podemos ser testimoniales, no sirve pararse en un banquito y gritar ‘estoy en contra, la inflación nos está comiendo, la inseguridad está aumentando’. No, lo que tenemos que tener son propuestas claras para un vecino que le está reclamando a la política y que le dice que el tiempo se acaba. Terminen con las peleas entre ustedes y vengan a resolver el problema”, afirmó Grindetti.
“Así, como queremos que se acerque más gente, queremos respetar a todos los que vienen trabajando con nosotros. Desde la dirigencia de Cambiemos, se garantiza el ejercicio de esa oportunidad. Donde haya un armado importante habrá internas, si es que no hay acuerdo, porque es la manera de que lleguen los que la gente quieren que lleguen” concluyó el vicepresidente del PRO bonaerense.