San Vicente | Alrededor de la 1 de esta madrugada, se produjo un violento accidente en una rotonda del tramo de la Ruta Provincial 16 (entre Ruta 6 y Ruta 58, en San Vicente, donde se produjo la muerte de cuatro de los ocho ocupantes de la Camioneta VW Amarok (AE334FK) en la que se trasladaban. El test de alcoholemia del conductor del vehículo dio positivo con un guarismo de 1.43.

A Juan Cruz Millán (conductor) le dio positivo el test de alcoholemia con un guarismo de 1,43 gramos de alcohol en sangre. En la Provincia rige la Ley de Alcohol Cero al Volante.
Por razones que tratan de establecer los peritos policiales, la camioneta se encontró con la rotonda y dio varios vuelcos, quedando completamente destruida. En su interior viajaban varios jóvenes de entre 20 y 30 años, que venían de un festejo en un campo cercano.
Los ocupantes del vehículo eran su conductor, Juan Cruz Millán (30/CABA); Agustina Belén Sánchez Arrúa (24/Villa Lynch); Julieta Ailín Bayser (19/CABA); Lucila Maite Bruno Alba (21); Paula Sofía Melgarejo (22/Carapachay); Tamara Belén Carrizo (21/CABA); Raúl Humberto Rabelo (35/Villa Martelli); y Andrés Exequiel Paveleka (31/CABA, este último fallecido en el lugar del accidente. El resto de los accidentados fueron trasladados a los hospitales Ramón Carrillo y Néstor Kirchner de Cañuelas.

Tras el accidente, los Bomberos Voluntarios de San Vicente trabajaron en el lugar.
En el hospital sanvicentino falleció a los pocos minutos de ser atendida la joven Tamara Belén Carrizo; y más tarde Lucía Bruno. A las 6 de la mañana falleció Julieta Bayser en el hospital cañuelense.
Los sobrevivientes del accidente son Juan Cruz Millán (detenido por homicidio culposo), Raulo Velo (ambos internados en el Carrillo), Agustina Sánchez y Paula Melgarejo (en el hospital Cuenca). Según trascendidos, los jóvenes eran oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Zona Norte del Conurbano y venían de una de las tantas fiestas clandestinas que se realizan en las zonas rurales de la región.