San Vicente | En el día de ayer, dos hombres fueron detenidos por la policía sanvicentina, cuando se los encontró “in fraganti” usurpando dos terrenos cercanos al arroyo San Vicente, en la calle Primero de Mayo y San Lorenzo. Los intrusos habían colocado varios postes para realizar el alambrado del terreno y habían comenzado a realizar una construcción precaria en el lugar.
La presencia policial se originó luego que un vecino le avisara a Leandro Ameri, concejal de San Vicente, sobre la presencia de dos hombres en uno de los terrenos que pertenece al edil de Juntos Por el Cambio. El funcionario se hizo presente en el lugar, y cuando llegaron los uniformados, les solicitaron los papeles que acreditaban la propiedad de los terrenos, cosa que los intrusos no poseían.
Los imputados fueron identificados como Claudio Mauricio Remigio (38), domiciliado en el barrio Pueblo de la Paz; y Cristian Alejandro Remigio (45), con domicilio en Santa Fe al 200 en el barrio Santa Rosa de Lima, ambos en San Vicente.
El hecho fue caratulado como “usurpación en grado de tentativa”. Los hermanos fueron demorados en la seccional sanvicentina para luego recuperar la libertad. En el lugar se secuestraron herramientas, postes y algunas chapas.