San Vicente | Debido al éxito que ha tenido el nuevo servicio semirápido de la Línea 51 de la Empresa San Vicente, entre la Terminal de Ómnibus de San Vicente y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la empresa decidió que algunos micros ingresen y egresen por Fincas de San Vicente, y otros lo hagan por avenida Rivadavia.
Debido a que Rivadavia se encontraba cortada al tránsito por los trabajos de repavimentación, los servicios tenían que salir y entrar obligatoriamente por la avenida Juan Pablo II hacia la Ruta 58. Una vez normalizado el recorrido por Rivadavia, muchos usuarios de la zona de Fincas de San Vicente, se quedaron sin el servicio, por lo que comenzaron los “reclamos”.
De esta forma, la empresa decidió efectuar el recorrido por ambos lugares. Por tal motivo emitió un cronograma remozado, donde se puede saber que micros salen o entran por Rivadavia, y cuales lo hacen por Juan Pablo II.
Asimismo, se aclaró que hay tres servicios que no figuran en el diagrama. El primer servicio de San Vicente a CABA será a las 5.05 y saldrá por Rivadavia. Mientras que los dos primeros servicios de Constitución a San Vicente ingresarán por Fincas (6.25) y por Rivadavia (6.40).
La empresa informó que este cronograma se respetará de lunes a viernes y que –por el momento- el servicio de los días sábados ingresará y saldrá por avenida Rivadavia.