San Vicente | El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió a vecinos del distrito para hacer entrega de los decretos de regularización dominial de sus viviendas, avanzando así en el proceso que les permitirá acceder a la escritura definitiva.
En un acto realizado en el Salón Gaetani del Palacio Municipal, 34 familias sanvicentinas recibieron los decretos de prescripción adquisitiva, en el marco del programa impulsado por el Municipio junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La jornada estuvo encabezada por el intendente Nicolás Mantegazza, quien destacó la importancia de seguir garantizando el derecho a la vivienda digna para las familias del distrito, al afirmar que “hoy no solo estamos entregando documentación, estamos haciendo justicia con vecinos y vecinas que esperaron más de 20 años para tener este derecho”.
“La casa propia no es solo un techo, es identidad, es arraigo y es la base para proyectar el futuro de las familias. Este es el camino que queremos seguir transitando: con más derechos, más inclusión y más oportunidades para todos”, agregó el mandatario local.
“Cada uno de estos actos es fruto del trabajo articulado entre el Estado y la comunidad, y simboliza el compromiso de seguir construyendo un San Vicente con más justicia social”, concluyó Mantegazza.