San Vicente | El intendente local, Nicolas Mantegazza, visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de San Vicente, donde se llevó a cabo un encuentro junto a integrantes del Cuerpo Activo, representantes del Club Argentino de Servicios y autoridades municipales, con motivo de la entrega oficial de lo recaudado durante la última edición de la Fiesta Regional de la Miel. El cheque fue de 6.752.000 de pesos.
Debido al trabajo conjunto entre el Club Argentino de Servicios y el Municipio, y mediante un convenio institucional, se destinó la totalidad de los fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, reafirmando el compromiso del gobierno local con el fortalecimiento de esta valiosa institución comunitaria.
Durante la jornada, Mantegazza dialogó con Norberto Barciocco, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios; representantes del Club Argentino de Servicios; Daniela Lasalle; Paula Pereyra; Fernando Vitaller y Anabel Nicrosini sobre nuevas adquisiciones y futuras inversiones destinadas a mejorar el funcionamiento y equipamiento del Cuartel.
«Reconocemos el esfuerzo y la vocación de servicio de nuestros bomberos, por eso seguimos generando herramientas que fortalezcan su tarea y garanticen una respuesta rápida y eficaz ante cada emergencia», expresó el jefe comunal.