San Vicente | Un joven de 20 años, oriundo de Alejandro Korn terminó detenido por la policía de San Vicente, luego de haber ingresado a una vivienda, de amenazar de muerte a su dueño, y de darse a la fuga con varios elementos.
El hecho se produjo ayer en una vivienda de la calle Yatasto, cuando el dueño de casa llegó de trabajar y encontró una de las ventanas violentadas. Cuando ingresó a su hogar, se encontró con un sujeto que estaba revisando el lugar en busca de elementos de valor. Al percatarse de la presencia del dueño, el malviviente extrajo de entre sus ropas un arma blanca, amenazándolo de muerte, para luego huir.
Tras el llamado telefónico a la policía, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en la zona, que a los pocos minutos dio resultado positivo. El sujeto en cuestión fue visualizado en las calles Biocca y Quiroga, en cercanías de la Laguna del Ojo, donde fue reducido y detenido.
El malviviente fue identificado como Nahuel Matías Carrizo (20), con domicilio en la calle Chaco al 1.000 de Alejandro Korn. Al mismo se le secuestró una cuchilla del tipo carnicero, una mochila negra, tres gorras, una plancha para el pelo, una bufanda y una campera refrigerada. La causa, que está a cargo de la fiscala Karina Guyot, fue caratulada como “robo y amenazas agravadas”.