San Vicente | Una vez más, se conjugaron la imprudencia, el mal tiempo y la peligrosidad de una ruta angosta, dando como resultado un accidente fatal. En este caso, se produjo sobre la Ruta Provincial 58, que une las localidades de Canning con San Vicente, con la trágica muerte de un hombre y una mujer que viajaban en uno de los tres vehículos que participaron del siniestro.
Si bien la Policía Científica todavía no emitió un informe de cómo se sucedieron las hechos, lo que se sabe es que a la altura del kilómetro 16 de esta ruta, a escasos 500 metros del acceso a San Vicente por avenida Rivadavia, se produjo un accidente múltiple, donde se vieron involucrados un Fiat Palio Weekend (GZT677), una camioneta Volkswagen Surán (NVA660) y otra Renault Duster (NLL844).
El Fiat era conducido por Rubén Medina (35), con domicilio en San Vicente; en la Surán viajaban Guido Ezequiel Fernández (28), quien manejaba el vehículo, y Paula Sofía Monjes (27), ambos oriundos de la localidad de Monte Grande; en la Duster, en tanto, se trasladaban Pablo Norberto Bentancourt (56) y María Elena Meza (49), quienes fallecieron en el lugar del hecho. Ambos eran oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Medina y Fernández quedaron imputados con la carátula de “doble homicidio culposo y lesiones, en tanto que Paula Monjes fue imputada como víctima. Los ocupantes de la VW Surán fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo con golpes y heridas leves; en tanto que Medina, resultó ileso. La causa quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente, a cargo de la doctora Karina Guyot.