San Vicente | La Secretaría de Servicios Públicos municipal, viene llevando adelante un plan integral de trabajos para garantizarle a los vecinos del distrito, una mejor calidad de vida, seguridad y una buena circulación por distintas calles, sobre todo las de tierra.
Entre estos trabajos se encuentra el mantenimiento con piedra granítica sobre la calle Raccone, de la localidad de Alejandro Korn, lo que beneficiará a los frentistas los días de lluvia, facilitando la circulación por dicha arteria de los barrios Matadero y Los Naranjos.
El Municipio realizó distintos trabajos en calles de los barrios Parque Ibañez de San Vicente y Matadero de Alejandro Korn.
Asimismo, para facilitar el escurrimiento del agua en el barrio Parque Ibáñez de San Vicente, se llevaron a cabo obras de zanjeo y colocación de caños de hormigón en distintas calles, que ayudarán a evitar anegamientos en épocas de lluvia.
En el centro de San Vicente, se realizaron trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües en la avenida Sarmiento, mediante la construcción de cámaras de inspección, entre Urquiza y Rawson. Esto posibilita el mantenimiento, garantizando la circulación del agua, para evitar anegamientos.
También realizaron tareas de saneamiento en San Vicente Centro y reconversión lumínica en el barrio La Laguma.
Junto al equipo de la Delegación Domselaar, se han llevado a cabo tareas de entoscado, perfilado y emparejamiento de suelo en la calle Muñiz del barrio Los Médicos, para beneficiar la circulación peatonal y vehicular. Además, se realizó el cuneteado, desmonte y perfilado de la calle Rivadavia, en el mismo barrio.
Por otro lado, avanza la reconversión de la red lumínica con tecnología LED mediante la instalación de nuevos equipos en el barrio La Laguna de San Vicente, específicamente en la calle Primero de Mayo, para que los vecinos cuenten con corredores más seguros.