San Vicente | El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, a través de la Secretaría de Gobierno de la Comuna inició una demanda ante la Justicia, ante las constantes interrupciones de energía eléctrica por parte de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDESUR) en el distrito.
La demanda se inició junto a la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC) y busca «garantizar un servicio eficiente, regular y de prestación continua» por parte de la prestadora.
Cabe destacar, que en el último tiempo los vecinos se han visto afectados por los reiterados cortes de suministro eléctrico. Por tal motivo, el intendente tomó cartas en el asunto y pidió que los ciudadanos perjudicados se unan a la acción de amparo contra la empresa.
Para adherirse a la demanda, los vecinos deberán presentar el número de cliente, el número de medidor y datos personales, como nombre y apellido, número de DNI, domicilio y teléfono.
Las adhesiones a las demandas se recibirán en la Municipalidad de San Vicente (Sarmiento 39), el Centro Comunal de Alejandro Korn (avenidas Presidente Perón y Mitre) y la Delegación de Domselaar (Juan B. Justo y 9 de Julio). Los datos podrán ser presentados de lunes a viernes de 8hs a 14 horas.