San Vicente | El pasado 22 de septiembre, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza entregó una ayuda económica a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente. Dicho subsidio fue de 500 mil pesos, que serán utilizados para realizar mejoras en el cuartel de avenida San Martín.
La entrega se concretó en el Cuartel Central de Bomberos, en San Vicente, donde el mandatario sanvicentino y su comitiva, fueron recibidos por el presidente de la institución, Norberto Barciocco. Luego, los funcionarios recorrieron las instalaciones del cuartel y conversaron con los oficiales que trabajan en el lugar.
Hace un año atrás, luego la gestión de Mantegazza ante la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se otorgaba un subsidio por una cifra cercana a 1.800.000 pesos, enmarcado en el programa “Nos Equipamos para Ayudarte”, destinando a la compra de equipamiento y elementos de protección.
Además participaron de la entrega, el Secretario de Planificación y Gestión Diego Di Stefano y la consejera escolar, Anabel Nicrosini.