San Vicente | Ayer, el Intendente Nicolás Mantegazza se reunió con los representantes de las entidades gremiales que nuclean a los trabajadores de la Municipalidad de San Vicente y suscribieron un acta paritaria, por la cual se acuerda un incremento salarial consistente en un 20 por ciento sobre el sueldo básico vigente al mes de junio del presente año, según informaron desde la Comuna.
Este incremento salarial, aclararon, “se hará efectivo íntegramente a partir del 1 de julio del corriente año, habiendo incrementado en un total de 44 por ciento el salario básico de la gran mayoría de los trabajadores y trabajadoras municipales en lo que transcurrió de este año”.
Cabe destacar que también se convino prorrogar distintos conceptos que venían percibiendo los trabajadores, pero calculados, en todos los casos, sobre este nuevo incremento.
Por último, acordaron continuar trabajando en la recomposición salarial de los trabajadores municipales de San Vicente y en distintas inquietudes que fueron acercando los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente y del Sindicato de Empleados Municipales de San Vicente.