San Vicente | El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezó el acto de apertura de dos cuadras de la calle Colombres, en el barrio Biocca de San Vicente una obra importante para la mejora de la circulación en esa zona de la ciudad, ya que ahora esa arteria une la parte norte de la ciudad con la zona Sur de la misma, hasta la Ruta 6.
El tramo inaugurado es el comprendido entre la calle Buenos Aires y Urquiza. El evento contó con la participación de vecinos y vecinas, funcionarios municipales y representantes del sector privado que acompañaron el desarrollo del proyecto.

Colombres fue abiertaentre Buenos Aires y Urquiza.
“Esta obra no solo mejora la transitabilidad, sino que responde a una necesidad concreta de la comunidad. Es el resultado de una planificación urbana responsable y del trabajo articulado con el sector privado”, concluyó Mantegazza.
La concreción de esta calle fue posible mediante al trabajo en conjunto con Giménez Familia Arquitectos, un estudio con fuerte compromiso con el crecimiento ordenado del municipio, quien donó la tierras para esta apertura. Su participación en el diseño y desarrollo de esta arteria refleja una visión compartida sobre el desarrollo sostenible y la calidad de vida en San Vicente.
“Esta intervención se enmarca en una política pública que apuesta por obras que acompañan el crecimiento de la ciudad, fortalecen la infraestructura local y mejoran las condiciones cotidianas de vida de los vecinos y vecinas”, remarcaron desde la Comuna.
Este nuevo tramo de la calle Colombres se encuentra ubicada en el barrio Biocca, la cual ya está habilitada al tránsito y se consolida como un nuevo paso entre el barrio Hospital y los barrios Eva Perón, Pueblo de la Paz, la Autovía 6 y la Zona Rural del distrito..