San Vicente | A partir de hoy, la empresa Briales comenzó a realizar movimiento de suelo en la zona conocida como Curva El Pampero (avenida Rivadavia y Capdevilla, límite con Presidente Perón), para realizar la pavimentación con hormigón de unos 300 metros del acceso a San Vicente. Por eso, a partir del miércoles próximo, se vedará el tránsito por esa avenida, desde la Ruta 58 hasta la calle Aristóbulo del Valle.
En este sector de Rivadavia, la pavimentación será de concreto, por lo que el tratamiento del suelo es diferente al resto de la traza. En este lugar se sacarán –aproximadamente- 40 a 50 centímetros de tierra, para realizar el entoscado, la colocación del cemento pobre y el cemento rico. Los trabajos demorarán entre 30 y 45 días, dependiendo de las condiciones climáticas.
Desde hoy, la circulación por Rivadavia se encuentra limitada, pero a partir del 19 de mayo, el corte será total, informaron desde la Comuna Sanvicentina. Lo que no se adelantó es que suerte correrán los automovilistas que viven en esa zona o que necesiten realizar compras en los comercios ubicados en la zona sanvicentina de Rivadavia.
Por su parte, el ramal San Vicente-Ciudad de Buenos Aires de la Línea 51 (Empresa San Vicente), informó que a partir del miércoles cambiará su recorrido habitual dentro de la ciudad de San Vicente. Los micros comenzarán su recorrido en la Terminal, tomarán por Sarmiento/Rivadavia, girando a la izquierda en Sargento Cabral/Juan Pablo II, hasta la Ruta Provincial 58.
La línea 435, de la misma empresa, eliminará el ramal que une Alejandro Korn y Monte Grande utilizando Rivadavia, y solamente quedara vigente el que sale por Fincas de San Vicente, hasta que se rehabilite Rivadavia.
A través de un comunicado, la Municipalidad de San Vicente recomendó a los automovilistas que ingresan y egresan de la ciudad, que utilicen otros accesos, como por ejemplo, la avenida Juan Pablo II (country Fincas de San Vicente).