San Vicente | Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Vicente informaron que se llevaron adelante múltiples tareas de mantenimiento y mejorado en distintos puntos del distrito, con el objetivo de optimizar la circulación y garantizar el tránsito seguro de los vecinos.
En las últimas semanas, se estuvieron realizando trabajos de pintura y mantenimiento de las columnas de alumbrado público sobre la calle Hipólito Yrigoyen, una arteria que une el centro de la ciudad cabecera con el barrio Hospital.

También avanzan los trabajos de empedrado sobre la misma arteria, mejorando uno de los principales accesos al barrio Hospital, al nuevo desarrollo urbanístico Juan Pablo II y al complejo deportivo 30 de Octubre del club Estrella del Sur. “Esta intervención no solo optimiza la circulación, sino que además contribuye al crecimiento y desarrollo de toda la zona”, destacaron desde la Comuna.
En paralelo, se fortaleció la conexión entre los barrios con tareas de estabilizado en calles claves del distrito. En el barrio 8 de Octubre sobre la calle Chubut, y en el barrio El Pampero sobre la calle Ushuaia, mejorando el estado de las calzadas para facilitar el tránsito vehicular y peatonal.
Además, continúan los operativos de limpieza y recolección de ramas en El Pampero, como parte del plan integral de mantenimiento urbano. Estas acciones buscan mantener las calles limpias y ordenadas, elevando la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas.