San Vicente | Ayer, cerca de las 23 horas, se produjo un violento accidente de tránsito entre un automóvil y una moto de alta cilindrada en la esquina de avenida Sarmiento en su cruce con Buenos Aires/Maipú, en el centro de la ciudad de San Vicente. Hay dos personas hospitalizadas.
Maniataron a dos peones y robaron pertenencias de una finca de Domselaar.
Si bien todavía no trascendió el informe oficial de la Policía Científica, se supo que la motocicleta, una Bonelli de 600 centímetros cúbicos sin chapa patente, transitaba por avenida Sarmiento con dos ocupantes sin casco protector. El automóvil, un Fiat Palio (AC 050VU) circulaba por Buenos Aires, también con dos personas a bordo.
La moto era conducida por Carlos Alberto Romero, con domicilio en San Vicente; quien era acompañado por Lucas López, domiciliado en el barrio porteño de Monserrat. Ambos circulaban sin el casco protector. El automóvil era conducido por Carísimo Máximo Diógenes Saucedo, quien estaba acompañado por Cristian Recalde Acuña, ambos de nacionalidad paraguaya y domiciliados en cercanías de accidente.
Tras la llegada de la policía y los Bomberos Voluntarios de San Vicente, se comprobó que Saucedo había salido ileso del accidente, en tanto que Recalde Acuña acusaba un golpe en la zona torácica. En tanto Romero y López debieron ser hospitalizados ya que presentaban fuertes golpes en sus cuerpos.
El hecho fue caratulado como “lesiones culposas”, entendiendo en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 de San Vicente, a cargo de la doctora Karina Guyot.