San Vicente | A través de la Secretaria de Seguridad, el Gobierno municipal de San Vicente, se suma a la convocatoria provincial para incorporar nuevos agentes a la Policía bonaerense. Con el objetivo de seguir incorporando herramientas para mejorar la seguridad en el distrito, el intendente Nicolás Mantegazza, instó a los interesados a inscribirse para el ingreso a la fuerza, y de esta manera, también incrementar la seguridad interna con más efectivos en las calles.
Los aspirantes a la Policía de la Provincia deberán ser argentinos o argentinas nativos, naturalizados o por opción; tener entre 17 y 29 años de edad; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; no registrar antecedentes penales; contar con estudios secundarios completos y responder con las aptitudes psicofísicas que establece la Ley 13.982 y su reglamentación.
Los aspirantes podrán ser de ambos sexos, tener entre 18 y 29, años, estudios secundarios completos y ser ciudadanos argentinos. Para ingresar deberán sortear -además- un exámen psicofísico.
“De esta manera, el municipio de San Vicente sigue aportando y potenciando herramientas para la seguridad de todos los sanvicentinos, destinando recursos propios como la adquisición de nuevas cámaras de videovigilancia; la creación del Grupo Preventivo Municipal (GPM); la actualización de los agentes de la Patrulla Municipal y ahora con el aporte de futuros agentes de policía”, informó la Comuna en un comunicado.
Las inscripciones se realizan personalmente en el Centro Operativo de Prevención (COP), ubicado en Ruta 210 y Bolivia, en Alejandro Korn; o mediante la página web (www.mseg.gba.gov.ar).