San Vicente | La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Anabel Nicrosini, continúa realizando distintas tareas en la vía pública, que benefician a los habitantes de las tres localidades del distrito. En lo que va de julio, realizó tareas de sellado con brea en las uniones de placas de hormigón en la avenida Presidente Perón, entre Alejandro Korn y San Vicente, reduciendo la formación de baches y filtraciones de agua.
Según se informó desde esta cartera, se avanzó en el Plan de Mejoras de Caminos Rurales, en conjunto a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, con trabajos de nivelación de suelo en la Ruta 16 (sector de tierra), beneficiando a productores rurales.

Se realizó bacheo en la calle Florida y en la Ruta 210, en Alejandro Korn.
También se consolidó la calle Drago en el Barrio Santa Ana y se efectuaron trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües en la avenida Sarmiento de San Vicente; y en la intersección del Camino Real y Bullrich, en Alejandro Korn; tareas realizadas en colaboración con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).
Además se llevaron a cabo tareas de limpieza y desobstrucción de desagües y sumideros en diferentes puntos del distrito, como la calle Guatemala en el barrio Sargento Cabral y la calle Bullrich en el barrio 12 de Octubre, para asegurar un correcto drenaje pluvial.
A su vez, se realizaron trabajos de bacheo y mantenimiento con material bituminoso en la Ruta 210 y en la calle Florida, mejorando los accesos y garantizando la circulación segura de los vecinos.

En el kilómetro 48 de la Ruta 210, se colocó un refugio para pasajeros.
Finalmente, se colocó un refugio de colectivos en el kilómetro 48 de la Ruta 210; y se continúa instalando mobiliario urbano para mayor seguridad y comodidad de los usuarios del transporte público.
“Estas acciones reflejan el compromiso del Municipio de San Vicente con el bienestar de la comunidad, trabajando para brindar servicios eficientes y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, comunicaros desde la Comuna.