San Vicente .: El pasado sábado, un nutrido público arribó al Cine Gran Social de Alejandro Korn para presenciar el estreno de la obra teatral “Derechos torcidos”, protagonizada por chicos y chicas entre 5 y 15 años, que pertenecen a diferentes entidades de bien público del distrito. Los alimentos no perecederos recaudados se distribuyeron entre las instituciones participantes.
La puesta incursionó en los derechos universales de las niñas, niños y adolescentes a través de la historia de un hombre que ayuda a chicos y chicas en situación de calle. Las letras son de Hugo Midón y la música de Carlos Gianni; mientras que la organización estuvo a cargo de la directora de Entidades de Bien Público municipal, Rosana Sanín.
Los niños y niñas protagonistas de la obra estuvieron ensayando desde enero, explicó la comuna, y pertenecen a Dulces sonrisas, Los chicos de mi barrio, Mujeres sanvicentinas, Todo por los pibes, Un rayito de sol, Unidos por el barrio, el merendero Luz de esperanza y San Vicente Recicla.
También estuvieron presentes el intendente Mauricio Gómez, miembros de su Gabinete, funcionarios, delegados municipales y concejales.