San Vicente .: Las autoridades comunales oficializaron la entrega de dos Chevrolet Trail Blazer cero kilómetro para formar parte de la flota de la Patrulla Municipal, que ahora cuenta con cuatro vehículos. La presentación de estas nuevas camionetas se llevó a cabo el pasado sábado durante el acto por el Día de la Patria.
Además del auto Volskwagen Vento que donó el Senado de la Provincia de Buenos Aires y la reconversión del Chevrolet Cruze oficial como móvil de seguridad, la Patrulla Municipal contará con dos camionetas que serán conducidas por policías retirados que cumplen turnos rotativos como empleados municipales, acompañados de efectivos en servicio en la Policía Bonaerense.
Desde el Municipio detallaron a Al Sur que los vehículos fueron incorporados con fondos municipales y que permitirán un salto de calidad en el patrullaje, ya que tienen doble tracción y podrán ingresar en zonas de difícil acceso en barrios periféricos y la zona rural.
Estas camionetas estarán conectadas en forma directa con el Centro de Monitoreo Municipal. Ante una alerta, serán dispuestas como refuerzos para los móviles policiales de las distintas comisarías y la Policía Local.