San Vicente .: A días de celebrarse la cuarta edición de la Fiesta Regional del Pollo, los microemprendedores manifestaron su preocupación por el valor informado por el Club Argentino de Servicios (CAS) para la instalación de los puestos. El concejal Andrés Lorusso elevará un proyecto de resolución para que puedan ofrecer sus bienes y servicios de manera gratuita.
La propuesta fue recepcionada el pasado lunes en el Concejo Deliberante para ser tratada durante la próxima sesión ordinaria. Según el documento presentado por Lorusso, los emprendedores de Domselaar manifestaron su preocupación por la voluntad de los organizadores del CAS de cobrar más de 3 mil pesos por la instalación de puestos, en el marco de la Fiesta Regional del Pollo que se realizará durante el 10 y 11 de noviembre.
El concejal calificó de “penoso” que la mayoría de los vecinos “se vean excluidos de la feria porque los organizadores tienen una mirada mercantilista del desarrollo regional”.
Por tal motivo, solicitará al Ejecutivo municipal que brinde un informe detallado sobre cómo se organizó el festejo popular, en el cual se incluya las actas acuerdo llevados a cabo con el CAS. También pidió que se arbitren “los medios necesarios” para garantizar que “todos los microemprendedores de Domselaar puedan ofrecer sus bienes y servicios de manera gratuita”.