San Vicente .: El Club Deportivo San Vicente tuvo un muy buen fin de semana en el torneo de futsal organizado por la Liga Chascomunense de Fútbol, al clasificar tres divisiones a las finales del certamen. Tercera, cuarta y quinta tuvieron una destacada actuación frente a Defensores de Glew en las semifinales, ganando la posibilidad de disputar la etapa final.
Las tres divisionales enfrentaron casualmente a Defensores de Glew en los partidos de vuelta. La jornada se realizó en el polideportivo que la entidad sanvicentina posee en la calle Lavalle.
Pese a la caída por 3 a 2, a la quinta división le alcanzó para pasar a la final del torneo, ya que en el encuentro de ida había goleado por 7 a 3, finalizando con un resultado global de 9 a 3. Los goles del “Depo” fueron anotados por Miqueas Hadi y Lautaro Bazán.
Este fin de semana, el conjunto sanvicentino enfrentará en condición de local a Chascomús Futsal en el partido de ida. El campeonato se definirá en “la cajonera”, ya que el equipo Chascomunense tiene ventaja deportiva.
El equipo de la cuarta división logró la hazaña de dar vuelta la historia para meterse también en la final del certamen. El azulgrana había caído 5 a 3 ante los de Glew en el partido inicial, pero en su cancha goleó 6 a 1 al albinegro y sacó pasaje directo a la etapa final. Los tantos del “Depo” fueron anotados por Thiago Brítez (3), Martín Gallardo (2) y Santiago Leschtschenko.
Al igual que la quinta, esta división disputará la final frente a Chascomús Futsal. Comenzará la serie en condición de local y definirá en la ciudad lagunera una semana más adelante.
La reserva del Deportivo también logró pasar a disputar la final, pero ente Castelli Futsal. El domingo le ganó 5 a 1 a Defensores de Glew y ya piensa en el encuentro de ida que se desarrollará en la localidad de Castelli.
Pese a las bajas de Nicolás Luayza, Facundo Vitaller e Ian Cano, el equipo dirigido por la dupla Alejandro Areco y Walter Romero jugó muy bien y goleó. Es que pudo recuperar en la formación al arquero Nicolás Valeiras (quien regresa de una prolongada lesión), Elías Beltrán y Mauricio Igarategui.
Los tantos de Club Deportivo fueron anotados por Beltrán (3) e Ignacio Herrera (2).
Aún con fechas a confirmar, el partido de ida se disputará en el muy difícil escenario de la ciudad de Castelli, mientras que el partido definitorio se realizará, seguramente a cancha llena, en San Vicente.