San Vicente .: El pasado viernes se realizó la cena de fin de año que el piloto sanvicentino Gastón Iansa realiza cada temporada para reencontrarse con amigos, sponsors y seguidores. La cita fue en el Club Deportivo San Vicente y contó con figuras del automovilismo deportivo.
El joven volante –que milita en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN) representando al DG Motorsport- aprovechó la velada para agasajar a los patrocinantes del Ford Fiesta Kinetic que lo llevó a la undécima posición del campeonato, con la clara posibilidad de pintar un número más bajo aún para el año próximo.
Fue una velada excelente, en la cual el público colmó las mesas armadas en el remozado Salón de Usos Múltiples del “Depo”, donde Daniel Lanes brilló en la conducción del evento y los asadores se lucieron con la cena.
La cena contó con la presencia del tricampeón de la categoría, Facundo Chapur, el relator de la Televisión Pública Argentina Luciano Kinder, el jefe de Prensa del TN, Luciano Irondo, el intendente Mauricio Gómez (acompañado por su jefe de Gabinete Federico Cantó y el concejal Leandro Ameri). También estuvo presente el presidente del club anfitrión, Gastón Pre, y todo el equipo DG Motorsport, comandado por Diego Gay.
Otro que no podía faltar a la cita fue el mimado de la noche, el Ford Fiesta número 155, que rugió en varias oportunidades con el aplauso del público presente.
Sponsors
Tras la cena, Gastón agradeció a las empresas patrocinantes, a sus fans, a las autoridades del Club Deportivo San Vicente y a los más de 15 colaboradores que –junto a su familia- atendieron a los comensales.
Carnicerías San Agustín, Transporte Hernorar, Frigorífico El Araucano, Namara Pisos Industriales, Boston Restó Café, LAZ Construcciones SRL, AgroPark, Maderera Catriel, Villa Juanita Eventos, Farmacia Zaninovich, Mecánica González, Inmobiliaria Toneguzzo, MH Motorsport, Suspensur Repuestos, Neumáticos del Sur, Abraham Seguros, Claro TelCel Sur, Granja Don Salvador, Mecánica González Glew, Empresa de Transporte del Sur, SHOK San Vicente, Reparto Don Joaquín y Vista Sur, son las empresas que sponsorean el auto del joven piloto.