San Vicente .: A través de una solicitada, la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo informó esta semana que recaudó la suma de 127.400 pesos con la venta de bonos contribución, libros y el estacionamiento durante el evento FestiSol, realizado el pasado 7, 8 y 9 de septiembre en el Predio Ferial Vieja Estación de San Vicente.
Este dinero se sumará a la venta de la rifa anual y las donaciones que reciban con el objetivo de “adquirir aparatología complementaria a la Torre de Laparoscopia comprada en el último marzo”, detalló el organismo presidido por Felisa Poncetta. La Asociación de Bomberos Voluntarios, otro de los organismos beneficiados con el evento, no informó sobre el monto recibido.
Entre los gastos del evento, la Cooperadora enumeró que solventaron electricistas, materiales eléctricos y de ferretería; los honorarios a Tambó Tambó y Los Charros; la comisión del comercializador de los stands; el alquiler de baños químicos; el sonidista; la publicidad aérea; y las viandas para el personal de seguridad, tránsito y electricistas.
Por otro lado agradecieron a la comunidad sanvicentina y al Municipio, que declaró de interés el encuentro y aportó los baños químicos, los generadores de energía, el combustible, folletería, personal de seguridad y agentes de tránsito; los artistas locales. También destacaron la participación de los artistas locales, los expositores, los comerciantes locales, los coordinadores y conductores del evento; así como el personal policial y el personal de Argentina Trabaja, a cargo del estacionamiento.
“A todos quienes colaboraron, nuestro agradecimiento y la invitación a seguir apoyando el trabajo de esta Cooperadora”, subrayó la entidad e invitó a los vecinos a asistir a la segunda Cena Anual Solidaria a realizarse el próximo 3 de noviembre a las 21 en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer.