San Vicente .: En una nueva reunión con las autoridades municipales, los vecinos de los barrios rurales Once Bocas, Los Quinchos y La Pulpería insistieron en sus reclamos por arreglo de caminos, refuerzos en la seguridad y cumplimiento de servicios. Además expusieron ante los funcionarios la posibilidad de construir dos plazas en terrenos baldíos.
El encuentro se realizó el pasado miércoles en la casa del secretario de Obras Públicas, Fabián Camussi. Participaron vecinos, el hermano del intendente, Marcial Gómez, y el sub secretario de Seguridad municipal, Carlos Maciel.
Las vecinos expusieron sus prioridades como la necesidad de tareas de zanjeo y la poda de los árboles que provocan cortes de luz al tocar las ramas con los cables. Otro de los puntos fue la posibilidad de construir dos plazas en los barrios La Pulpería y Los Quinchos, ya que existen dos manzanas baldías reservadas para ese fin.
Tras el intercambio, recorrieron la zona para charlar con el resto de los residentes, quienes también elevaron quejas por el estado de los caminos, los postes caídos, llamados al 911 que no son atendidos y los cortes de suministro por parte de la Empresa Distribuidora Sur (EDESUR).
Además reclamaron por la demora de la Dirección Provincial de Vialidad con entregar 2 equipos viales para la zona rural, un acuerdo que había hecho con el Municipio desde hace dos años, según informó a Al Sur uno de los vecinos que participó de la reunión Jorge Zatloukal.
El hombre también afirmó que si bien se arreglaron muchas calles, “no se tuvo la previsión del diluvio que venía y se formaron verdaderos pantanos”. “Es cierto que se comenzó a trabajar y dan la cara pero aún queda mucho por hacer”, aseguró.