San Vicente | La Empresa San Vicente SAT, no solamente renovó su flota en el servicio semirápido entre San Vicente y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sino que ha ampliado este servicio a los días sábados.
Actualmente, este ramal brinda 30 servicios diarios, de lunes a viernes, entre San Vicente y Constitución y viceversa. El primer coche parte de San Vicente a las 5.35 de la madrugada y arriba a CABA (9 de Julio e Independencia) a las 7. El último servicio parte de CABA a las 21.40, llegando a la terminal sanvicentina a las 23.05. El servicio no se presta los días domingos.
Los sábados, el primer coche partirá a las 5.05 de San Vicente, llegando a Constitución a las 6.30; mientras que el último servicio partirá de CABA a las 21.41, llegando a la Terminal de Ómnibus de San Vicente a las 23.06.
Además, desde hoy, el servicio volverá a circular por avenida Rivadavia hasta la Ruta Provincial 58, luego que el Municipio de San Vicente librara esa arteria al tránsito de vehículos.
Nueva flota
En los últimos meses, la Línea 51 había renovado su flota. Se trata de nuevas unidades marca Agrale con carrocería Todo Bus, modelo Pompeya III. Los micros tienen doble fila de dos asientos, aire acondicionado, calefacción y un sistema de renovación del aire interior con una frecuencia de 100 veces por hora.
Da las 15 unidades, 7 prestarán servicio en el ramal que une las terminales de San Vicente con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (9 de Julio e Independencia), por la Autopista 25 de Mayo.