San Vicente | El servicio semirápido que la Línea 51de colectivos viene realizando entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la entrada a San Vicente por la Ruta 58, se extenderá hasta la terminal sanvicentina a partir del próximo 3 de agosto.
Así lo anunció la Empresa de Transportes San Vicente, propietaria de dicha línea de colectivos, que ya venía realizando el recorrido entre la avenida 9 de Julio e Independencia (CABA) y la intersección de la Ruta Provincial 58 con la avenida Rivadavia, en San Vicente.
El primer micro saldrá de San Vicente a las 5.35, mientras que el múltimo lo hará a las 20.05; en el sentido contrario, el primer micro saldrá de 9 de Julio e Independencia a las 7.10, mientras que el último lo hará a las 21.40. La frecuencia de micros será cada 30 minutos y el trayecto será cubierto en una hora y 25 minutos.
Ahora, los vecinos no tendrán que transportarse hasta ese punto para abordar este servicio, ya que los micros ingresarán por Rivadavia/Sarmiento hasta la Terminal de Ómnibus. El boleto tendrá un valor de 67,80 pesos y se abonará únicamente con la Tarjeta SUBE.
El recorrido desde la ciudad cabecera del distrito será el siguiente: Terminal de Ómnibus por Sarmiento/Rivadavia hasta Ruta 58; por esta hasta Autopista Jorge Newbery (Ezeiza-Cañuelas), Autopista Richieri, Autopista Dellepiane y Metrobús de la Autopista 25 de Mayo hasta avenida 9 de Julio e Independencia, en CABA.