Alejandro Korn | La Empresa de Trasportes San Vicente lanzó en el transcurso de esta semana un servicio de colectivos semirápido entre las terminales de Alejandro Korn y Brandsen. Es a través de su línea 388, que habitualmente hace el mismo recorrido, pero que incluye más paradas. El pasaje único tiene un valor de 22 pesos.
Este nuevo servicio tendrá un total de 13 paradas entre los dos puntos y no ingresa a la localidad de Domselaar, sino que tendrá parada sobre la Ruta Provincial 210. Según adelantaron desde la empresa, la nueva prestación cuenta con cinco micros que van realizando el circuito, con una frecuencia de 25 minutos, tardando en realizar el recorrido, unos 32 minutos, casi 20 minutos menos que el del servicio convencional.
Asimismo se informó que sumando este servicio con el convencional, los usuarios tendrán micros entre Korn y Brandsen (y viceversa) cada 9 minutos. Si bien, por el momento es servicio se encuentra en etapa de prueba, desde la empresa informaron que el resultado de estos días es muy satisfactorio, y que el próximo lunes se conocerán los horarios definitivos.