San Vicente | Este mediodía, dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, asaltaron a un repartidor de lácteos que se encontraba en la puerta de un comercio, en San Vicente. El hecho ocurrió en el Autoservicio Like, ubicado en la calle Quilmes 76, en el noreste de la ciudad.
Alrededor de las 12.55, dos trabajadores de La Serenísima llegaron al local para retirar la recaudación. Uno de ellos ingresó al comercio y el otro se quedó dentro del camión. En ese momento, se detuvo una motocicleta con dos ocupantes y uno de ellos encañonó al trabajador para robarlo.
Domselaar | Asaltan, golpean y le roban una camioneta a una mujer.
Lejos de amedrentarse, el hombre bajó del camión e ingresó al comercio, sosteniendo la puerta para que el malviviente no pudiera ingresar. Según los testigos, el delincuente gatilló su arma, pero –afortunadamente- el disparo no salió.
Ante esta situación, el asaltante subió al camión y robo un teléfono celular que había quedado en el rodado. Luego montó la moto y huyó junto a su cómplice. Todo quedó registrado en un video de vigilancia.
“Nosotros estamos bien, gracias a Dios. Venían en una moto y con un balde de albañil. Él repartidor se metió adentro del negocio y sostuvo la puerta con toda su fuerza para que no entrara. El delincuente tiró un tiro pero no salió”, relató Cecilia Melo, dueña del comercio.
Otro hecho delictivo protagonizado por motochorros, que no terminó en un drama por designios del destino. Si el arma se hubiera disparado, hoy estaríamos ante un hecho grave. ¿Cuándo las autoridades pertinentes le van a poner fin al accionar de estos delincuentes?
Existe una Ley provincial que prohíbe la circulación de más de una persona en las motos. Entonces ¿por qué no se controla a las motos que transitan tripuladas por dos y hasta tres personas? No decimos que todos sean delincuentes, pero la gran mayoría andan en cosas turbias.