San Vicente | En un encuentro realizado en el Salón Gaetani del Palacio Municipal, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó los contratos y decretos de adjudicación para 38 familias del distrito, que de esta forma acreditan la titularidad de sus casas en al Barrio Empalme.
El jefe comunal estuvo acompañado por Daniela Lassalle, Secretaria de Gestión Descentralizada; Paula Pereyra, Secretaria de Gobierno; y Sebastián Navarro, Responsable del Barrio Empalme.
El acto se realizó en el Salón Gaetani del Palacio Municipal sanvicentino.
“Este emocionante hito representa la realización del sueño de contar con una vivienda propia para los sanvicentinos, dando un paso significativo al firmar las actas de posesión y adjudicación”, destacó Mantegazza. El barrio Empalme se encuentra ubicado en la zona del Polideportivo Padre Mujica de Alejandro Korn, entre las calles Camino Real, San Miguel del Monte, Independencia y Báncora.
Se trata de un proyecto de viviendas que prioriza a los vecinos del distrito con más de cinco años de residencia. El plan incluye el pago de un adelanto y un plan de financiación para abonar el inmueble en cuotas, que se actualizan al ritmo de la inflación.
El Barrio Empalme está constituido por 500 viviendas, y gran parte de ellas ya están casi terminadas, a punto de ser entregadas a los beneficiarios. En julio del año pasado se realizó el primer sorteo en el que se pre adjudicaron 96 residencias.