San Vicente .: En una reunión realizada el pasado miércoles en el Palacio Municipal sanvicentino, el intendente Mauricio Gómez ultimó detalles para la instalación de la primera sucursal del Banco Nación en la ciudad de San Vicente. Desde el Municipio adelantaron a Al Sur que comenzará a funcionar en unos tres meses.
Gómez recibió en su despacho al gerente zonal de esa entidad crediticia, Rodrigo Ferreira, para acordar algunos detalles sobre la llegada del banco a San Vicente. Hace dos años, las primeras noticias acerca del Banco eran que iba a estar ubicado en Presidente Perón y Mitre, en la localidad de Alejandro Korn, pero finalmente estará en Bolívar e Yrigoyen, en el casco céntrico sanvicentino.
Desde el Municipio de San Vicente también confirmaron a Al Sur que la idea del jefe comunal es que comience a funcionar entre los próximos julio y agosto, por lo que aunarán esfuerzos para cumplir con ese objetivo.
Con la instalación del Banco Nación, la ciudad cabecera del distrito tendrá tres sucursales de entidades bancarias, ya que en la actualidad cuenta con oficinas del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BaPro) y el Santander Río.