CABA | El Intendente sanvicentino Nicolás Mantegazza continúa manteniendo reuniones con funcionarios de la esfera nacional, para comenzar a gestionar obra pública para el distrito. En esta oportunidad mantuvo un encuentro con el nuevo Director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
El exministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli recibió a Mantegazza, para comenzar a trabajar en una agenda de gestión que incluye directa e indirectamente a San Vicente, según informó el área de Prensa del Municipio sanvicentino.
El distrito de San Vicente es atravesado por varias rutas, como la 6, las 210, la 58 y la 16, todas de la jurisdicción de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. También atraviesa su territorio la futura Autopista del Buen Ayre, que además atraviesa otros 14 municipios bonaerenses. Esta vía, una vez finalizada, unirá el Acceso Norte con la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Precios Cuidados | Changomás y Supermercados Día adhirieron al programa en San Vicente.
“Fue una reunión muy positiva para el desarrollo futuro de San Vicente, sobre todo cuando la nueva autopista se concluya y comience a unir los 15 municipios bonaerenses que la atraviesan, dando un nuevo impulso para los miles de vecinos y vecinas que la utilizarán cotidianamente” señaló el jefe comunal sanvicentino.
Esta obra, que hoy se encuentra parada al menos en esta región, fue comenzada durante el gobierno de Cristina Fernández y continuada durante el de Mauricio Macri. Más allá de los adelantos realizados en la obra, existe un conflicto grave con vecinos de Presidente Perón, lo cual atrasó la continuidad de las tareas en su cruce con la Ruta 210.
Moradores de algunas manzanas del barrio Las Torres se niegan a abandonar sus casas, que deberán ser expropiadas por el Estado Nacional para que la traza atraviese el lugar.