Guernica | El Servicio Integral de Información Sanitaria Argentino (SISA) informó que el hisopado que se le había realizado esta semana a una trabajadora del Centro de Atención Primaria de Salud “Eva Perón”, dio negativo para coronavirus.
Tras el hisopado, el Municipio había cerrado preventivamente esta unidad sanitaria, ubicada en avenida Jauretche y calle 12, frente a la plaza Díaz Vélez. También había puesto en cuarentena obligatoria a los empleados del lugar que habían mantenido contacto estrecho con este caso sospechoso.
Tras la noticia, desde la Secretaría de Salud Pública municipal se informó que todas estas medidas quedarán sin efecto y que el centro sanitario reabrirá sus puertas el lunes.
34 casos
El parte epidemiológico emitido anoche por la cartera sanitaria peronense dio cuenta de dos nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que suman 34 los infectados en ese distrito. Por el momento, siguen siendo dos los pacientes recuperados y dados de alta.
El informe también especifica que ya suman 174 los testeos que dieron resultado negativo; que hay 3 personas realizando el aislamiento obligatorio tras haber sido repatriados desde el exterior; y que existen 17 casos sospechosos que esperan el el resultado de sus respectivos hisopados.