San Vicente | El miércoles pasado, cinco jóvenes entre 16 y 21 años de edad, fueron detenidos por la policía de San Vicente, al ser encontrados en el patio de la Escuela Primaria 29 del barrio Eva Perón, realizando grafitis y fumando marihuana.
Tres detenidos en el barrio Matadero por atacar y herir a un policía.
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando un vecino advirtió la presencia de varias personas dentro del patio interno del establecimiento educativo, violando la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. Tras el llamado al 911, llegó un patrullero a Illía y Matheu, encontrando a los infractores dentro del establecimiento.
Los uniformados actuaron inmediatamente, deteniendo a los muchachos en el momento que estaban haciendo pintadas en el edificio escolar.
Fueron identificados como Joel Matías Caiozzo (18), Alexander Nahuel Mercado (18), Jesús Alejandro Vega (18), Ángel Francisco Zalazar (21) y un menor de 16 años llamado Agustín.
A Caiozzo se le secuestró una navaja entre sus ropas. En el lugar también se incautó una lata metálica conteniendo picadura de marihuana. Los cuatro mayores quedaron detenidos por infracción a la ley 23.373 y por el delito de “daño”, mientras que el menor fue entregado a sus padres.