San Vicente | El pasado miércoles, el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply y el director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarottti, supervisaron personalmente los controles sanitarios en el transporte público de pasajeros. La actividad se realizó en la terminal de ómnibus de avenida Sarmiento y Santa Cruz.
Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente Nicolás Mantegazza, quién mostró el protocolo de Covid-19 que se lleva adelante en el distrito para los servicios de colectivos, consistentes en la desinfección e higiene de los vehículos.
¿Cómo será la cuarentena a partir de ahora en la provincia de Buenos Aires?
En esta oportunidad se verificaron los trabajos en los colectivos de la Empresa de Transportes del Sur (Línea 404), cuyo titular, Pablo Labbozzetta, también se encontraba presente.
“Seguiremos trabajando para contener la propagación del Coronavirus y asegurarnos que se cumplan los protocolos de seguridad para el cuidado de nuestros vecinos y vecinas” señaló Mantegazza, quien agradeció la presencia y el interés de los funcionarios provinciales para frenar la propagación de la pandemia.
“Quiero felicitar a la empresa y al Municipio por el buen trabajo que están realizando y por eso la gente de San Vicente y los usuarios de este servicio de transporte pueden estar tranquilos, porque este no va a ser un foco de infección, porque vemos el trabajo que se realiza en forma cotidiana sobre cada una de las unidades y esperamos que así continúe” señaló Supply.
Por su parte Labbozzetta dijo sentirse “muy orgullosos” por el “mimo” recibido por parte de los funcionarios provinciales y municipales. “Desde el comienzo de la cuarentena implementamos en la empresa un sistema de desinfección idéntico al que se realiza en los quirófanos de los centros de salud”, afirmó el empresario.
Además indicó que de los más de 500 empleados que tiene la firma “no tuvimos ni un solo caso de coronavirus, y esto demuestra a las claras que valió la pena realizar la inversión que hicimos para cuidar a nuestros trabajadores y, por sobre todo, a nuestros pasajeros”, finalizó.