San Vicente | Mañana, de 9 a 11, se realizará el velatorio de Rubén Darío Ramírez (56), el Héroe de Malvinas sanvicentino fallecido trágicamente el domingo pasado junto a su esposa Mónica Beatriz Sandoval, en un accidente doméstico. Luego, su féretro recorrerá las calles de la ciudad cabecera, donde los vecinos podrán darle su último adiós.
Con un protocolo especial y con medidas de bioseguridad mediante, la capilla ardiente se montará en la sede del Centro de Héroes de Malvinas de San Vicente, ubicado en Bolívar y Berutti de San Vicente.
Pusieron en marcha la obra de construcción de una dársena para colectivos en la estación Korn.
Ramírez participó de la gesta de Malvinas en 1982 y formaba parte del centro de ex combatientes del distrito sanvicentino, teniendo una activa participación en eventos solidarios y sociales organizados por distintas instituciones de bien público.
En los últimos años de su vida, también ejerció el periodismo, conduciendo programas radiales y realizando transmisiones en vivo de distintos hechos de carácter social.
Quienes lo conocíamos y trabajamos a su lado, vamos a extrañar mucho su activa presencia, su alegría, su optimismo y esas ganas que le ponía a cada actividad que llevaba adelante.
El domingo pasado, un accidente doméstico nos privó para siempre de su presencia, pero en nuestros corazones estará siempre viva esa llama de solidaridad que Rubén siempre llevaba encendida, para ayudar a quienes necesitaban que se le tendiera una mano.
Se nos fue Rubén Ramírez, un Héroe de la Patria que vivirá siempre en nuestros corazones.