San Vicente | El Municipio de San Vicente incorporó a su flota vehicular, seis camiones marca Iveco cero kilómetro, que serán utilizados para diferentes tareas en el área de Servicios Públicos. La compra se realizó a través de un leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Según se informó, estos nuevos vehículos “fortalecerán los trabajos que se están llevando adelante en cada una de las tres localidades que conforman el distrito, pero además, engrosan el patrimonio municipal, como también sucedió con las nuevas camionetas del área de Seguridad”, en relación a las cuatro flamantes Toyota Hilux que se incorporaron a la Patrulla Municipal.
Los vehículos serán distribuidos dos en San Vicente, dos para Alejandro Korn, uno para Domselaar, y el restante será una especie de comodín. Servirán para los operativos de recolección de ramas y para el traslado de la tosca que se utiliza en el mejorado y mantenimiento de los caminos en los barrios.
Esta incorporación posibilitará acelerar los tiempos en la realización de cada una de las actividades del área de Servicios, y además lograr una mayor cobertura de territorio en cada una de las tres ciudades.
En los próximos días se pondrán en funciones dos nuevos vehículos. Se trata de cuatro Toyota Etios cero kilómetro que engrosarán la flota municipal en el área de Tránsito, en tanto que las Renault Duster que se desempeñan en esa cartera, pasarán a formar parte de la Patrulla Municipal.