San Vicente | Un hecho de inseguridad se produjo en el centro sanvicentino, cuando desconocidos ingresaron esta madrugada en el local de Tecelsur, un representante local de la empresa de telefonía móvil Claro. En el lugar trabaja la Policía Científica para conseguir rastros que puedan dar indicios de los delincuentes.
Al Sur Web dialogó con Marcelo Razeto, propietario de la firma, quien confirmó que los delincuentes rompieron la puerta de la persiana del comercio (ubicado en la calle Pezoa 33) y la puerta de Blindex de ingreso al salón de exposición y ventas. Se estima que el robo se perpetró alrededor de las 5 de la madrugada.
Entre los elementos sustraídos por los delincuentes había algunos equipos de telefonía nuevos, algunos accesorios, varios teléfonos que se encontraban en reparación y una computadora portátil del taller. La mayoría de los elementos de valor se encuentran bajo llave, por lo que los malvivientes no tuvieron el tiempo necesario para robarlos.
Peritos de la Policía Científica se encuentran trabajando en el lugar, recabando información de interés para poder identificar a los ladrones, que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local, aunque esas imágenes aún estaban siendo procesadas por los especialistas. En el lugar, también se hizo presente el Secretario de Protección Ciudadana municipal, Gustavo Dorrego.