San Vicente | Un joven de 21 años que transitaba con su moto por la calle Quiroga, frente a la Laguna del Ojo, perdió el control de la misma y se estrelló de lleno contra una gran maceta, sufriendo heridas de consideración, junto a una chica de 20 años, que se presume viajaba con él. El hecho ocurrió en la mañana del 25 de diciembre y ambas personas se encuentran fuera de peligro.
Una vez más, la laguna sanvicentina se convierte en noticia debido al escaso control que las autoridades ejercen sobre su entorno y por el accionar de personas irresponsables que creen que la reserva natural sanvicentina, es un lugar para llevar a cabo sus estupideces.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Quiroga y Rosales, lugar donde se está construyendo un paseo de compras, con grandes macetas en su vereda. Si bien la policía trata de establecer como se sucedieron los hechos, las primeras pericias establecen que el joven, identificado como Mario Agustín Ruiz Díaz, chocó una de las macetas, perdiendo el control del vehículo.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, a primera vista se encontraron con un panorama poco alentador, con los dos jóvenes tirados en el piso y con varios cortes y golpes en sus cuerpos. Al lado de ellos estaba una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110, con el dominio colocado (143-KTS).
Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia, que minutos más tarde trasladó a los jóvenes al hospital Ramón Carrillo, donde se les realizaron las primeras curaciones, para luego trasladarlos al hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner” de Cañuelas para realizarles diversos estudios.
Por el hecho Ruiz Diaz quedó como imputado, mientras que su acompañante Rosa Lucía Isabel Gatto figura en la causa como víctima. Ambos jóvenes tienen domicilio en la ciudad cabecera de distrito.