San Vicente | En la jornada de mañana, el gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará el distrito de San Vicente junto a su ministro de Seguridad, Sergio Berni. Allí se juntarán con el intendente municipal sanvicentino Nicolás Mantegazza, realizarán una recorrida y luego convergerán en el Palacio Municipal, para mantener un encuentro con la prensa.
Durante ese encuentro, Mantegazza entregará ocho nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense, que se sumarán a los seis entregados en el último mes, llegando a la cantidad de 14 nuevos vehículos para las fuerzas de seguridad. También se presentarán las camionetas para la Patrulla Municipal Rural, creada recientemente por el Concejo Deliberante.
A partir de mañana, la policía sanvicentina contará con 14 nuevos patrulleros, la misma cantidad que tendrá la Patrulla Municipal de Prevención.
También se realizarán anuncios sobre el tema seguridad, como la adquisición de 40 nuevas cámaras de vigilancia que funcionarán con la tecnología de fibra óptica y ocho detectores de patentes de autos, que se instalarán en los principales accesos al distrito.
También se hará referencia a un nuevo destacamento que se construirá en el cruce de las rutas 6 y 16 para el Comando de Prevención Rural; y de los trabajos que se vienen realizando en el ex Polo Productivo de Alejandro Korn (Ruta 210 entre El Salvador y Bolivia), como la construcción de una base para Gendarmería Nacional, que en poco tiempo más, tendrá un destacamento en el distrito.
La llegada del helicóptero con los funcionarios provinciales se producirá minutos antes de las 16 horas.