Alejandro Korn | Un violento sujeto de 45 años fue detenido por la policía de Alejandro Korn, luego que vecinos del mismo llamaron al 911 para denunciar una pelea familiar en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 811 y Báez, en el barrio alejandrino La Pradera.
Cuando la policía se hizo presente en el lugar, el dueño de casa en evidente estado de ebriedad, atendió a los uniformados desde una de las ventanas de la vivienda con una cuchilla en la mano, amenazándolos e invitándolos a retirarse del lugar, ya que según él, se trataba de un problema con su esposa.
Los vecinos le indicaron al personal interviniente, que la mujer se encontraba encerrada en una de las habitaciones junto a sus hijos, para evitar que su esposo los agrediera.
Luego de que el agresor arrojara una garrafa a los uniformados, el titular de la Comisaría Segunda, Carlos Melina, intentó dialogar con el sujeto, que continuaba mostrándose violento. En un momento de la discusión, el hombre salió a la vereda de la vivienda, siendo reducido y detenido por los agentes.
El agresor fue identificado como Gustavo Leonardo Ponce (45), quien fue trasladado al asiento policial de la calle Mitre. En tanto, la mujer fue rescatada de la habitación de la casa, donde se encontraba con cinco niños entre 1 y 11 años. En el lugar secuestraron una cuchilla, una maza y dos caños, con los que Ponce había realizado las amenazas.
La mujer presentaba signos de haber sido golpeada salvajemente por su esposo, quien quedó detenido por “atentado a la autoridad, lesiones agravadas en contexto de violencia de género, amenazas y privación ilegal de la libertad”.