San Vicente | En una de sus habituales recorridas de obras que se están desarrollando en el distrito, el jefe comunal sanvicentino dialogó con varios vecinos que se acercaron al notar la presencia del alcalde y su comitiva. Mantegazza aprovechó la ocación para adelantarle una serie de obras que se llevarán a cabo en la zona.
El encuentro casual se desarrolló ayer en la esquina de avenida Rivadavia y Adolfo Korn, a pocas cuadras del centro sanvicentino. Desde hace algunos días, en ese lugar se está realizando la repavimentación con hormigón, de cuatro cuadras de Adolfo Korn, entre Rivadavia y el principal acceso a la Laguna del Ojo, es decir la avenida Biocca.
Esta calle ya había sido pavimentada en dos ocasiones, durante los gobiernos de Daniel Di Sabatino y Mauricio Gómez, pero el tránsito descontrolado de vehículos pesados hizo que la carpeta asfáltica se deteriorara rápidamente.
Además de recibir algunos reclamos de los vecinos, Mantegazza aprovechó la oportunidad para adelantar algunas obras hídricas que se realizarán, por ejemplo en la cuadra de Adolfo Korn entre Chacabuco y Biocca; y las que se están llevando a cabo en los canales aliviadores de la avenida Rivadavia entre la Ruta 58 y Aristóbulo del Valle.
También adelantó datos sobre la pavimentación de dos cuadras de Bernardo de Irigoyen (continuación de Aristóbulo de Valle) entre Rivadavia y Saavedra, lo que cerrará otro circuito pavimentado, esta vez desde y hacia el flamante Jardín de Infantes 916. Recordemos que a finales de 2020, se habían asfaltado dos cuadras de Saavedra, mediante el programa “Argentina Hace”, facilitando el acceso al centro educativo del nivel inicial.
Junto al jefe comunal participaron de la recorrida, la secretaria de Gestión Descentralizada, Anahí Vazquez y el concejal Pedro López.