Guernica | La policía de Presidente Perón se encuentra abocada a encontrar testigos de un posible accidente de tránsito, que terminó con la vida de Mario Ramón Jaime (47), un vecino de Guernica que vivís en cercanías del hospital Cecilia Grierson. El cuerpo sin vida de la víctima, fue encontrado en la madrugada de ayer sobre la cinta asfáltica de la avenida Néstor Kirchner.
El hecho se produjo en la madrugada del sábado en avenida Néstor Kirchner entre Avellaneda y Mariano Moreno, a pocas cuadras del llamado Cruce de Numancia, en Guernica. Cuando la policía fue alertada y llegó al lugar encontró el cuerpo de la desafortunada víctima en posición decúbito ventral (boca abajo) sobre la cinta asfáltica.
También encontraron huellas de un vehículo que terminaban en donde se encontraba el cuerpo de Jaime, que se presume, circulaba caminando por el lugar, ya que no se encontró ningún vehículo en las inmediaciones, como bicicleta o moto.
Ahora, los investigadores se encuentran abocados a encontrar testigos del hecho, que puedan dar con el paradero del o los culpables que atropellaron al hombre y lo abandonaron a su suerte en la vía pública.