San Vicente | Mediante un convenio firmado el día de ayer, el Municipio ha cedido a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, dos terrenos situados en el centro de la ciudad y con la facultad de poder venderlos. Con lo producido de dicha venta, dispondrán de los recursos para realizar las mejoras necesarias en el Cuartel Central.
Los terrenos en cuestión se encuentran ubicados en el Barrio Municipal, sobre la calle Belgrano (frente al Centro de Educación Física 93), en el centro sanvicentino. Este convenio representa una donación con condición, es decir con facultad de venta a favor de la citada asociación, con lo que dispondrán de los recursos económicos que posibiliten llevar a cabo las mejoras de infraestructura y equipamiento en la central de operaciones sita en la avenida San Martín.
Al respecto el intendente Nicolás Mantegazza afirmó que “es un placer poder acompañar desde el Municipio de San Vicente a la Asociación de Bomberos Voluntarios en el trabajo que vienen realizando”.
Además, el jefe comunal felicitó a los servidores públicos “por los logros alcanzados para poner en valor el cuartel central, como así también para reafirmar nuestro compromiso de trabajo conjunto para que sigan cumpliendo sueños. Su labor es esencial para el desarrollo de nuestra comunidad, y eso es para resaltar”
Vale destacar que, al ser una donación, este convenio deberá ser aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de San Vicente. Ese tratamiento se realizará esta tarde. Por otra parte, sino no se lograse la venta de estos dos terrenos, los mismos volverán al estado municipal.
Estuvieron presentes en el acto de suscripción del convenio junto a Mantegazza; el presidente del Cuartel de Bomberos de San Vicente, Norberto Barciocco; el Jefe del Cuerpo Activo, Ariel Bondoni; Paolo Raddavero, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el secretario General del Municipio, Julio Goya; su par de Gobierno, Claudia Ramos; y funcionarios del poder ejecutivo local.